GARANTÍA

En caso de que el cliente identifique un defecto de fabricación deberá comunicarse con LAGRIMAL únicamente al correo: [email protected].
Deberá enviar fotografías que demuestren el problema, para luego proporcionar el producto físico, coordinando la logística con nosotros.
 
Para tramitar un reclamo de garantía deberá enviar o llevar su producto a nuestra tienda física en Medellín: Avenida 74B #39-69 local 201, una copia impresa de la factura o comprobante de compra con fecha.
 
Tenga en cuenta que para cualquier solicitud de garantía se hará una revisión del mismo para corroborar si efectivamente entra por garantía o se le dió un mal uso.
 
Todos nuestros productos con cierres y/o cremalleras como riñoneras, mochilas, chaquetas; con bolsillos como pantalonetas, hoodies, entre otros, cuentan con 3 meses de garantía en costuras, telas y cremalleras.
El producto es revisado previamente, no debe ser alterado, roto a la fuerza. En caso de que no cumpla con nuestros requisitos de garantía no se reparará. El tiempo de respuesta para devolver su producto arreglado es de 15 días hábiles después de recibido.
 
Pasados los 90 días calendario la garantía caduca.